Fisioterpia y terapia ocupacional es lo mismo. ?

Información adicional
quiero estudiar fisioterapia pero mi pregunta es si podría trabajar en él teleton ?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, Fisioterapia y terapia ocupacional no es lo mismo. La fisioterapia, como su nombre lo indica, es una profesion de las ciencias de la salud que estudia y tratan alteraciones relacionadas con el movimiento del cuerpo. La terapia ocupacional se encarga de ayudar a las personas a realizar actividades que necesitan hacer mediante la utilización terapéutica de actividades/ ocupaciones diarias. Y sí, siendo fisioterapeuta podría trabajar en Teletón. Espero haberle ayudado con su inquietud .