¿Para el ingreso laboral de los trabajadores, qué exámenes médicos ocupacionales son los más recomendados?

Información adicional
De tipo ocupacional

Preguntado por Mujer de 30 años

Examen médico de ingreso siempre se debe realizar enfocado a la actividad que se va a desempeñar y según el riesgo laboral a los que se van expuestos. Generalmente siempre se hace enfoque a problemas osteomusculares, visuales, auditivos y en el campo de salud respecto a ciertas enfermedades.