tengo varias preguntas 1. tuve sifilis en 1.128 recibí tratamiento con un control por un año más o menos el último resultado fue de 1.1 con el VDRL mi pregu...(ver más)

1) Sólo significa que la prueba es reactiva, pero puede deberse a una huella inmune que quedó por el episodio previo, no quiere decir que la enfermedad este activa. Eventualmente puede llegar a ser no reactiva del todo, pero por lo general queda 1:1 en gran parte de los casos. 2) Es reactivo bajo, en la empresa NADIE se debe enterar de tus resultados, sólamente la persona encargada de recepcionar los certificados de aptitud laboral que por los general es el jefe de Talento Humano o la persona designada por la empresa para el cargo de SST. 3) El antecedente clínico SIEMPRE se cosigna en tu historia clínica, PERO, esa información NO llega a la empresa.