si el resultado para sifilis VDRL es de 1.1 dls todavía tengo la enfermedad ? yo recibí tratamiento y tengo otra pregunta en los exámenes médicos ocupacionales...(ver más)

Tenga en cuenta que:

  • La prueba se toma para verificar si el tratamiento fue efectivo o no. Se considera exitoso si disminuye 4 veces el valor del VDRL inicial , por lo tanto es necesario que usted informe el resultado de la primera prueba
  • En ocasiones permanece reactiva la prueba, incluso con él tratamiento adecuado , por una alerta constante del sistema inmune denominado “huella inmunológica”.
  • NO es legal que sea despedido por un resultado positivo . Puede recibir asesoría legal por parte de La sección de trabajo social de su aseguradora en salud

Si persiste con dudas reconsulte

Recuerde siempre usar condón para disminuir el riesgo de transmisión de enfermedades