¿En exámenes de rutina para el ingreso laboral las pruebas pueden arrojar ETS o son otro tipo de pruebas las que detectan esas enfermedades?, ¿Un cuadro hemátic...(ver más)

Los exámenes de enfermedad de transmisión sexual no deben ser solicitados por los empleadores, debido a que esto hace parte de la historia clínica personal del paciente y si este se rehúsa a divulgar la información el empleador por ley no debe solicitarla.
Recomiendo consultar al médico tratante para estudios complementarios en caso de duda de infección por alguna enfermedad de transmisión sexual.