Hola me van a hacer una liposuccion y hoy me hice los exámenes quisiera saber qué se detecta en un examen parcial de orina ? Detectan el consumo de cannabis ?

El parcial de orina es un examen que mediante la búsqueda de ciertos parámetros y componentes como la sangre, células de defensa, glucosa, el ph, proteína, cetonas, entre otros, nos ayudan a determinar si se encuentra deshidratado el paciente, infecciones en la orina o se presenta algún tipo de lesión en los riñones. En un parcial de orina normal no se detecta consumo de cannabis, es necesario solicitar otro tipo de exámenes que se pueden tomar en la misma muestra de orina para determinar esto.

Espero haber ayudado con tu inquietud, si presentas nuevas preguntas por favor comunícate con nosotros.

No olvides calificar la respuesta!