Agradezco me saquen de la siguiente duda: me ordenaron exámenes el urólogo y el reumatólogo y ¿Quisiera saber si el Parcial de orina, incluido sedimento pyp es ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Si el examen de orina vendría siendo el mismo ya que puede recibir distintos nombres como parcial de orina, uroanálisis, análisis de orina, entre otros. La muestra si se suele tomar en este tipo de recipientes y deben llevarse al laboratorio lo antes posible para resultados más fidedignos. El laboratorio debería reportar estos resultados solicitados y otros como pH, células encontradas, nitritos, proteínas, entre otros. Una sola prueba realizada entonces podrá servir para ambos médicos.