¿Un parcial de orina estándar analizaría bien el sedimento que sale en la orina o hay algún otro análisis de orina más preciso?

Información adicional
ya me e echo el parcial de orina y no a salido nada pero mi orina tiene un muy notable sedimento a veces llegando a ser blancuzca y totalmente turbia.

El examen ideal es el análisis de sedimento urinario, en algunos laboratorios cuando se solicita parcial de orina lo interpretan como citoquímico: es decir sólo ven las características de la orina como color, Ph, densidad más no examinan el sedimento urinario (verlo al microscopio) y en ese caso el examen se debe solicitar como citoquímico de orina + análisis de sedimento urinario para que se puedan hacer las 2 cosas por parte de bacteriología.