Glóbulos blancos sedimento urinario

Información adicional
Buenas tardes, me hicieron un uroanalisis ya que presente un fuerte dolor abdomunal a la altura de los riñones, el resultado del análisis de sedimento urinario fue el siguiente: b...(ver más)

Esta muestra no es concluyente porque lo que indica es que la muestra de orina está contaminada, es decir no fue tomada correctamente. Ahora bien, la alta cantidad de glóbulos blancos permite sospechar un cuadro de infección o de reacción inflamatoria pero no es posible establecer en qué parte del tracto se haya el compromiso. Debe presentar estos exámenes al médico que se los ha ordenado y tal vez con el resto de su historia clínica se pueda llegar a resultados más concluyentes.