El captripol se detecta en un examen de droga con orina

Entiendo tu pregunta, y no, el captopril no se detecta en una examen toxicológico (de drogas) en la orina. Estos exámenes de drogas miden la presencia de las drogas psicoactivas mas frecuentemente utilizadas, pero no evalúa la presencia de cualquier clase de medicamento.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.