ya tengo 3 meses con mucina en la orina ya sea abundante o regular esto en 3 exámenes de orina ya realizado y sin infección pero muy concentrada por las mañanas...(ver más)

Información adicional
solo toma agua de 2 a 3 litros además siempre sale amarilla mi orina

La causa de mucina abundante en la orina no siempre se debe a una infección de vías urinarias, puede deberse a: una enfermedad de transmisión sexual, cálculos de las vías urinarias, síndrome de intestino irritable, un tumor de vejiga.

Le corresponde a su urologo tratante seguir buscando la causa, podría realizarle una ecografia de riñon y vias urinarias, una cistoscopia, un urotac.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.