Se pude hacer un examen de orina sin haber sido con orina de la mañana y se puede descartar una infección si todo sale negativo excepto las células epiteliales ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, se pueden hacer exámenes de orina sin ser la primera orina de la mañana, y en caso de que todo salga negativo se podrá descartar la infección de vías urinarias. Tener presencia de células regulares es de esperarse, ya que estas siempre estarán presentas ya que es normal que se vean en este examen. Solo en casos donde se encuentran muy elevadas se deberá asociar este resultado a la historia clínica.

Espero haber sido de tu ayuda.