Hola me ha estado doliendo la punta del pene por el frenillo y la uretra siento. Una sensibilidad como cosquilleo ya me hice exámen de orina y todo salio negati...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Ello podría ser una infección de vías urinarias la cual podría ser confirmada con un estudio de urocultivo o secreción uretral.

En este caso tu médico podría tratar la infección si es que no cuentas con antecedentes de relaciones sexuales sin preservativo, ya que si fuera lo contrario se debería de sospechar alguna infección de transmisión sexual y solicitar los estudios anteriormente mencionados.

Dependiendo lo que determine tu médico solicitará más exámenes o tratará tus molestias por mientras.

Otras medidas son que mantengas una adecuada higiene de tus genitales con agua y jabón neutro, así como también estés tomando líquidos ácidos como jugo de arándanos para mantener la acidez de la orina.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.