Ayúdenme me hize un examen d e orina por que sentí irritada la punta del pene y la uretra soy virgen nunca he tenido relaciones me Pueden ayudar con esos result...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Puedes estar tranquilo, este examen de orina es completamente normal, a lo que se refiere con las células epiteliales, es que en todos los exámenes de orina de todas las personas es normal que haya presencia de estas, ya que son células que hacen parte de la uretra (dentro del pene) y son barridas durante la micción, lo normal es que se hagan hallazgo de tan solo una cantidad escasa, en situaciones donde ya hay muchas células presentes se deberá interpretar según el caso. Puedes confiar en que este examen en normal.

Espero haber sido de tu ayuda.