Ph 6.5 densidad 1.015 proteinas negativo mg/dl glucosa negativo mg/dl bilirrubinas mg/dl negativo sangre entritro/ul nitritos negativo urobilonogeno. 20 leuci...(ver más)

El resultado del parcial de orina indica que existen bacterias y una respuesta inflamatoria, esto acompañado de síntomas como ardor al orinar, dolor en el vientre bajo, podría tratarse de una infección urinaria. En este caso sería importante el inicio de antibiótico oral.

Pero debes saber, que no siempre el hecho de presentar un examen de orina con éstos hallazgos implica tener una infección.

Si lo deseas, y en una pregunta adicional, puedes indicar si se presenta algún tipo de sintomatología, presentas alguna condición especial como, tener sonda uretral, estar bajo algún tipo de tratamiento inmunosupresor, ser sometido a alguna intervención quirúrgica en un futuro, ya que todos estos factores pueden influenciar en la conducta. Lo anterior con la finalidad de brindar una asesoría más completa

Espero haberte orientado. En caso de dudas adicionales sobre éste u otros temas estaremos dispuestos a ayudarte. Recuerda calificarnos.