hola buen día algún médico que me apoyo a verificar mis resultados de análisis de química sanguínea y orina esto me los hice el pasado mes de mayo del 2019 g...(ver más)

Información adicional
soy hombre de 26 años hago ejercicio a diario gimnasio y fútbol mido 1,83 CM y peso 79 Kg

Los resultados de sus estudios son totalmente normales.

Análisis del metabolismo:

Glucosa (azúcar en sangre) mientras esté debajo de 100 es normal. No hay actualmente resistencia a la insulina.

Colesterol mientras esté debajo de 200 es normal. No hay riesgo de que se deposite en órganos como coronarias o hígado.

Triglicéridos menor de 150 es normal. No hay riesgo de desarrollar pancreatitis aguda u otras complicaciones asociadas a hipertrigliceridemia.

Urea de 36 y creatinina de 1.1, significa que los riñones tienen una adecuada función de filtración de la sangre y funcionan de forma óptima.

Ácido úrico menor de 7: no hay riesgo de presentar artritis gotosa, ni tofos, ni cristales o piedras de ácido úrico en vías urinarias.

Orina con acidez normal, color normal, y densidad normal, es decir no estaba ni muy diluida ni muy concentrada la muestra. Glucosa y cetonas negativas descartan diabetes, hemoglobina negativo descarta sangrados urinarios, bilirrubina negativo descarta daño hepático. Proteínas negativas descarta insuficiencia renal. Leucocitos y nitritos negativos descarta infección. Al observar al microscopio se confirma la ausencia de lo antes mencionado, y además se descarta que haya cristales precursores de piedras, las células epiteliales es normal encontrar en poca cantidad, y la mucina abundante puede deberse a eyaculación previa a la muestra.

En conclusión, todo está dentro de la normalidad. Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.