¿Qué puede ser el tener un dolor en la espalda baja, que pareciera presión cuando orino, pero al realizarme exámenes para descartar infección urinaria, me salen...(ver más)

Información adicional
teofilinas trimetropim y ciprofloxacina

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo que se presenta puede ser un cólico por la presencia de pequeños cálculos en las vías urinarias; si el dolor continúa o es muy intenso, es necesario que sea valorada presencialmente, por ahora es muy importante aumentar el consumo de líquido y evitar aguantar las ganas de orinar.