tener infeccion urinaria, causa bajar la presion o porque realmente se baja, que sirve?

Información adicional
mareo, manos frias

La infección urinaria no causa disminución de la tensión arterial, los síntomas que usted está experimentando pueden ser por causa de la infección activa que tiene y lo único que sirve para resolverla es el tratamiento antibiótico adecuado. Para esto es necesario que asista a consulta con el médico general de forma prioritaria para que le inicien el tratamiento lo más pronto posible. Para controlar los mareos y las manos frías (incluso si se tratara de una baja en la tensión arterial) el consumo de líquidos sirve mucho para ayudar a restaurarla a su nivel normal, especialmente en pacientes jóvenes como usted