la cefixima sirve para las infecciones urinarias?

Sí, la cefixima corresponde a las cefalosporinas de tercera generación y es uno de los antibióticos indicados en el tratamiento de infecciones urinarias, especialmente las pielonefritis; este medicamento debe ser formulado por el médico en la consulta en caso de ser necesario, luego de una infección urinaria confirmada.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.