¿Qué se podría hacer frente al caso de una niña de 7 años que se distrae demasiado tanto en el estudio como en las labores cotidianas de la casa? Lleva más de u...(ver más)

Información adicional
Deja olvidado regularmente algunos útiles escolares,...

Preguntado por Mujer de 7 años

Es importante saber si ha tenido valoración por neuropediatría o psiquiatría pediátrica que confirmen el diagnostico y si es el caso, según criterio médico evaluar otras posibilidades terapéuticas, por lo cual le recomiendo que consulte con su médico tratante para una nueva valoración o si es el caso pedir un segundo criterio.