Me diagnosticaron bursitis de hombro, llevo 1 semana en terapia. Hoy retomé labores y aumentó el dolor del hombro. Laboro como analista todo el día sentada fren...(ver más)

En ese caso debe realizar pausas activas cada 1 hora y media o 2 horas donde realice ejercicios de estiramiento, movilidad articular para reducir el riesgo de enfermedades y alteraciones de origen laboral. En las noches puede aplicar medidas locales como frío y calor para disminuir la inflamación.
Es necesario que realice fisioterapias, si el dolor es muy intenso puede tomar analgésicos mientras agenda una cita de control para hacer seguimiento y se realiza un nuevo examen físico donde se deba decidir si requiere otros tratamientos.