¿Qué debo de hacer si tengo dolor fuerte en los hombros que por las noches aumenta más?

Información adicional
me duele mucho los hombros y no me deja levantar y pierde fuersa

Es recomendable realizar una ecografía y un examen físico para poder evaluar si se tiene algún síntoma o signo de ruptura o de lesión del manguito rotador.