¿Qué puedo hacer o qué debo comer o beber para que aumente mi cantidad de semen (hombre 45 años)?

Información adicional
tengo relaciones sexuales con normalidad con mi esposa con frecuencia si no hay penetración tenemos sexo oral y todo funciona bien pero he notado que mi cantidad de semen no es la...(ver más)

No existen alimentos ni bebidas para aumentar la cantidad de semen, tenga en cuenta que la cantidad no denota ninguna enfermedad. Esta depende de la excitación del momento y la abstinencia previa.