¿Cómo aumento la cantidad de semen?

Información adicional
La masturbación es mala ? Me masturbo de vez en cuando para sentir placer

Preguntado por Hombre de 20 años

La masturbación no es mala, de hecho es una práctica saludable que tiene muchos efectos positivos tales como:

  • Liberar estrés.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Alivia el dolor.
  • Mejora el sueño.
  • Da sensación de bienestar.
  • Mejora las relaciones de pareja.

Es normal que cuando te masturbas muy frecuentemente se disminuya la producción en la cantidad de semen y esto no significa una alteración. No es necesario ningún tratamiento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!