¿Cómo puedo aumentar la cantidad de mi semen?

Información adicional
Cuando me vengo en la primera eyaculación sale mucho semen pero en la segunda eyaculación no sale mucho semen. Tengo que esperar como 3 semanas para poder tener semen para la primera eyaculación.

Preguntado por Hombre de 0 años

El volumen de semen en la eyaculación normal es alrededor de 5 cc. Luego de la primera eyaculación es normal que las siguientes vengan con menos volumen. Algunas recomendaciones pueden ser aumentar el periodo de estímulo e hidratarse adecuadamente.