¿Cómo puede mi pareja aumentar la cantidad de esperma en sus eyaculaciones?

Lo primero que se debe hacer es evaluar si el volumen que él produce de semen es normal y si los espermatozoides que contiene son viables, pero se debe hacer un espermograma con el fin de evaluar el volumen de eyaculado normal, después de unos días adecuados de abstinencia ( 5 - 7 días ). Existen suplementos que se pueden usar para aumentar el volumen pero primero hay que saber si en verdad él tiene poco volumen o se produce volumen normal.