¿Qué remedios se pueden hacer para aumentar la calidad del esperma o tener una buena salud del esperma?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 33 años

No existe algún remedio para aumentar la cantidad ni la calidad del esperma, es recomendable tener una dieta balanceada donde se consuma una cantidad adecuada de fruta y evitar ropa interior que aumente le temperatura de los testículos.