¿Qué puedo hacer para aumentar la fuerza de salida del esperma al momento de la eyaculación?

Preguntado por Hombre de 40 años

La fuerza al eyacular se puede aumentar con ejercicios de kegel, lo cual consiste en ejercitar el piso pélvico, sin embargo no en todas las personas presenta los mismo efectos. Estos ejercicios se realizan con contracciones voluntarias, las cuales se logran simular la interrupción voluntaria de la orina, se debe realizar mínimo 20 contracciones de 2 segundos 3 veces al día.