los espermas que quedan en la uretra luego de una eyaculación en que momento mueren? es verdad que al momento de orinar ya no habría riesgo, estos morirían al c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Al ser eyaculados y quedar en la uretra por lo general solo pueden vivir segundos o algunos minutos, al orinar los espermatozoides ya no son viables, debido a que no se encuentran las condiciones necesarias.

El semen al entrae en contacto con agua, orina, el medio ambiente ya no son capaces de sobrevivir.

Te recuerdo que el utilizar preservativo previene de infecciones de transmisión sexual y de embarazos no planeados.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.