la orina mata los espermas de la uretra de una eyaculación de hace 12 horas aproximadamente? si se orinó al menos dos veces en ese lapso

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que la orina termine de eliminar los espermatozoides que aún permanecían en la uretra, y por lo tanto ya no haya espermatozoides que queden presentes, sin embargo no hay una forma confiable de saber si quedaban algunos remanentes o no. Recuerde la importancia de planificar para evitar embarazo no deseado