si me masturbe, eyacule y no orine y a las dos horas tuve contacto genital sin penetracion, hay riesgo de que en el liquido preseminal salgan espermatozoides vi...(ver más)

Si hay riesgo de espermatozoides en el preseminal, sin embargo como refiere que no hubo penetración no hay riesgo de embarazo. Le sugiero que use preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazo no planificado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.