si me masturbe y eyacule y no orine y a las dos horas tuve contacto genital sin penetracion, hay riesgo de que en el liquido preseminal salgan espermatozoides v...(ver más)

Si es posible, teniendo en cuenta que hubo eyaculación previa y cuando eso ocurre en el líquido preseminal hay una alta posibilidad de que se encuentren espermatozoides que han quedado en la uretra. Si puede haber riesgo de embarazo, sí hubo contacto de ese líquido preseminal con los genitales de su pareja. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.