Pregunta médica

Si es que mi pareja eyacula horas antes, el dia anterior por ejemplo. Pero durante el dia ha orinado varias veces. Pueden haber espermatozoides en el liquido pr...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility504 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No importa cuántas veces haya orinado tu pareja. La producción de espermatozoides es constante y durante las 24 horas del día. Pocos espermatozoides migran fuera de los conductos preseminales pero lo logran y salen por la uretra con el líquido preseminal. Además porque hay pequeñas contracciones a nivel de la uretra, que promueven su salida y movimiento a lo largo del aparato reproductor masculino. Si tu pareja produce líquido preseminal y tiene los dedos untados con mucho líquido y los introduce en tu vagina hay cierto riesgo de embarazo. Si no lo hace, entonces no hay ningún tipo de problema. Espero haber aclarado tus dudas, no olvides calificarnos. La recomendación es que si vas a continuar teniendo conductas sexuales con tu pareja, acudas a un servicio de medicina general para que te hagan una cita de planificación familiar y puedas desempeñar una vida sexual plena.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.