Si eyaculo el día anterior de tener relaciones, todavía hay espermatozoides en el liquido preseminal?

Sí hay espermatozoides en el líquido pre seminal, a pesar de la eyaculación del día anterior, los espermatozoides estarían en líquido pre seminal ya que estos se están renovando constantemente en los testículos y hasta en la orina es posible encontrar espermatozoides, aunque no vivos.

Cuando no se desea un embarazo y se mantiene vida sexual activa es importante asistir a la consulta médica donde se seleccionara el mejor método que se acople a la mujer y cumpla sus expectativas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.