Hola, mis preguntas son sobre el líquido preseminal 1. Cuántos espermatozoides puede tener ese líquido si el hombre orina unas horas después de haber eyaculado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No es posible responder tus preguntas dado que no hay forma de saber cuántos espermatozoides hay con exactitud en el liquido preseminal. Pero para aproximarnos a una respuesta puedo informarte lo siguiente:

  • El líquido preseminal tiene muchos menos espermatozoides que el semen. El semen contiene una serie de nutrientes que facilitan que los espermatozoides puedan sobrevivir en el interior de la vagina hasta fecundar el óvulo , este líquido aunque tiene algunos no se compara con el semen lo cual los hace más friables.
  • Aunque haya orinado, este líquido se produce y se excreta durante la excitación y la relación sexual, por lo cual no altera ni interviene el haber orinado sobre la producción del mismo dado que este líquido no queda en el interior de la uretra hasta la próxima relación. Cuando hay nuevamente una excitación vuelve a producirse nuevamente y puede contener nuevos espermatozoides. Por lo cual tampoco afecta el hecho de que hayan pasado un numero determinado de horas desde la ultima eyaculación.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!