Es cierto o falso que si por ejemplo el hombre se masturba dentro de las últimas 48 horas el líquido preseminal sale con espermatozoides? Mi pregunta es: si e...(ver más)

Sí, los estudios que han logrado encontrar espermatozoides en el líquido preseminal los han podido detectar en hombres que han eyaculado hasta 48 horas antes, pero es importante precisar que son más los estudios que no han encontrado espermatozoides en el líquido preseminal que los que sí han encontrado.

Orinar aumenta la probabilidad de expulsarlos pero no es 100% seguro.

La manera más segura de evitar un embarazo es usar un método anticonceptivo además de usar el preservativo para también lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.