Cuanto tiempo tiene que estar un hombre sin mastrubarse o tener sexo para que el líquido preseminal no contenga espermatozoides

Tiene que ser un tiempo mayor a 48 horas.

Es importante que conozca que los estudios que han llegado a encontrar espermatozoides presentes en el líquido preseminal, lo han logrado hacer en hombres que habían eyaculado hasta máximo 48 horas antes.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja si no se desea un embarazo, la recomendación es usar un método anticonceptivo y adicionalmente también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.