¿Los espermatozoides del líquido preseminal están en buen estado todo el tiempo?

Información adicional
Tengo entendido que si hay eyaculaciones recientes se pueden encontrar algunos espermatozoides en el líquido preseminal, ¿pero son viables allí? ¿El hecho de que estén vivos signif...(ver más)

Sí, los espermatozoides que se encuentran en el líquido preseminal son viables y pueden producir un embarazo. Por lo cual se recomienda siempre utilizar condón en todas las relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos