si un hombre tiene una erección. y al entrar al baño caen gotas de orina en el asiento del inodoro. es posible que esa orina contenga espermatozoides del líqu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

No es posible que ocurra embarazo en la forma que usted refiere en su pregunta. Las gotas de orina no provocarán un embarazo. Para que ocurra un embarazo es necesario haya penetración con eyaculación en el interior de la vagina. Se recomienda mantener las medidas de higiene cuando acuda a baños públicos.