si en la noche me masturbo. y en la mañana entro al baño a orinar y quedan algunas gotas en el asiento del inodoro, esa orina puede contener espermatozoides via...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

No, la mujer no puede quedar embarazada de esa manera. Para que exista embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del canal vaginal. Los espermatozoides son muy sensibles al medio externo y no sobreviven en ese tipo de superficies, y así existan espermatozoides, estos son incapaces de migrar desde este sitio hasta dentro de la vagina para fecundar un óvulo.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.