si mi espermatozoide entra al ano de una mujer se queda embarazada?

Preguntado por Hombre de 14 años

No, no es posible. Para que exista embarazo, debe haber penetración del pene en la cavidad vaginal y eyaculación en esta. Si la eyaculación se da en cavidad anal, no puede haber embarazo, dado que no hay comunicación entre el canal anal y el útero. Recuerda que el condón, no solo previene los embarazos no deseado, sino que es el único método anticonceptivo, que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido aclarar tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.