Es posible que me quede embarazada si el Estaba con condon y me puso si pene en el ano y era su primera ves y terminó mi bien entro

No, si tuviste sexo anal no hay riesgo de embarazo pues dentro del mecanismo natural del cuerpo el ano es una estructura digestiva y no reproductiva.

Además si se uso preservativo durante la relación anal y él eyaculó. El contenido quedó dentro del preservativo

Te invito a que revises conceptos sobre sexualidad para que reconozcas tu vagina, ovarios y útero. También conocer sobre métodos de planificación familiar para evitar un embarazo no planeado y la fecundación.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre tu salud no olvides preguntarnos.