Que posibilidad hay que quedé embarazada si tuve relaciones ,hubo penetración en primera instancia pero luego se puso el condón y eyaculo dentrodel condon y ...(ver más)

Información adicional
Tome la pastilla del día siguiente en enero 31

El riesgo de embarazo es alto ya que hubo penetración sin preservativo después de una eyaculación. Por lo tanto, pudieron haber quedado espermatozoides viables en la. Uretra capaces de fecundar un óvulo.

Te recomiendo la toma de la. Pastilla del día después si aún no han pasado más de 72 horas post coito.

Y recuerda que NO se recomienda el. Uso del método de emergencia más de 3 veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo hormonal usual. Por su alta carga hormonal, puede generar alteraciones del ciclo menstrual regular normal de una mujer.

Si no deseas un embarazo y quieres mantener relaciones sexuales de. Manera responsable, te recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.