puedo quedar embarazada si me penetró sin condón la primera vez y luego se puso el condón en todo el acto hasta el final?? el pene no estaba mojado ni había ey...(ver más)

Información adicional
solo penetró una vez SIN condón.

No, no tienes indicación de tomar un anticonceptivo de emergencia, es poco probable que hayas quedado en embarazo, te recuerdo que el liquido preseminal incluye espermatozoides por lo que se recomienda el uso del condón durante TODA la relación sexual para evitar enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados, te recomiendo acoplarte a un método anticonceptivo para evitar situaciones como estas.

Espero haber sido de ayuda para ti.