Si mi novio me penetró dos o tres veces, y luego la saco y se puso condón, puedo estar embarazada? Incluso si esto mismo se repitió como 3 días en la semana?

Comprendo como te sientes, recuerda que toda relación sexual sin protección conlleva a un riesgo de embarazo en mayor o menor medida, en este caso particular el riesgo es bajo en caso que no haya existido eyaculación, deben estar conscientes que esta práctica se ha repetido con frecuencia y sin protección alguna por lo cual deben plantearse como llevarán a cabo su sexualidad, recuerden que para que un método anticonceptivo sea eficiente es necesario utilizarlo en la forma adecuada, en el caso del condón este debe colocarse desde el inicio de la relación sexual.

Es recomendable que te realices una prueba de embarazo, si ya han pasado entre 10 y 14 días del evento puedes realizar una prueba en sangre, si ya han pasado 20 días o se ha presentado una semana tras un retraso en la fecha de tu regla puedes recurrir a una prueba en orina.

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.