He hecho relaciones sexuales cuatro veces en un mes, en la primera no utilizamos protección pero luego me tome la pastilla PostDay, la segunda fue con protecció...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si hay probabilidad de embarazo sin embargo es baja. Aunque no hubo eyaculación intravaginal, el líquido preseminal (que lubrica la penetración) tiene algunos espermatozoides capaces de fecundar el óvulo.

Adicionalmente hay que tener en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100% confiable, por ejemplo el condón tiene 93% de efectividad anticonceptiva.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.