he tomado postday dos veces en un mes y tenido relaciones con protección luego, que riesgo hay?

El riesgo de embarazo al tener relaciones sin protección y tomar las píldoras de emergencia depende del tiempo que transcurra entre la relación de riesgo y la toma de la píldora, si fue tomada en las primeras 24 horas de la relación su efectividad es del 95%, por lo que el riesgo de embarazo es mínimo.

Ahora bien, el riesgo disminuye aún más si has mantenido relaciones sexuales con protección. Debe tener en cuenta que aunque la píldora de emergencia mantiene su efectividad sin importar si es tomada varias veces en el mismo ciclo, este no es un método que debe ser usado de rutina ya que sus efectos adversos son prolongados.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.