Tuve relaciones con mi novio en 3 días antes de la ovulación, con protección y no se rompió, hay alguna probabilidad de embarazo????? Estoy muy asustada, que ri...(ver más)

Entiendo tu preocupación, de acuerdo a tu relato no es recomendable tomar la pastilla del día después.

Debido a que utilizaste preservativo en la forma correcta y no sufrió daño alguno, la posibilidad de embarazo es extremadamente difícil.

Debes saber que de acuerdo a la evidencia científica no es recomendable utilizar la píldora del día después más de dos ocasiones en un año.

Te recomiendo que si no planeas un embarazo en el corto plazo, consideres utilizar algún método anticonceptivo.

Espero haber respondido tus inquietudes, recuerda que en caso necesario puedes volver a contactarnos.

Si la información fue útil evalúa la orientación.