Tuve relaciones sin protección hace 7 días, me tomé la postday una hora después, pero un mes antes había tomado me servirá? O tengo riesgo de embarazo

Información adicional
Hoy me bajo un sangrado rojo leve

Debes saber que esta demostrado que cuanto mas cerca se usa la pastilla del día después esta reduce su eficacia, y hay probabilidad de embarazo, por lo cual siempre se recomienda planificar con un método anticonceptivo continuo y este solo usarlo en emergencias cuando los otros métodos hayan fallado.

Recuerda siempre usar condón, que es el único método que evita embarazos no deseados así como te protege de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.