¿Afecta en algo que haya tomado la Postday y luego haya tenido relaciones en otra ocasión?

Información adicional
Comenze a planificar con synovular por primera vez la aplique el dia 1 DE MI CICLO tome postday porque tuve relaciones A los 3 dias y no estaba segura de su eficacia... ya que lle...(ver más)

Se considera que el método de planificación hormonal es seguro luego de transcurridos 30 días de su primera aplicación o toma, luego en una relación a los 20 días -aunque el riesgo es bajo- teóricamente existe.